top of page
Buscar
  • Foto del escritorVir

A los amigos hay que cuidarlos.

Los muñecos tejidos llenan de amor la vida de quienes los reciben y para que duren mucho mucho tiempo tenemos que cuidarlos.


cuidados para amigurumis
Como cuidar a tu amigurumi

Te comparto algunos tips de cuidado que pueden ayudarte:


➔Lavarlo a mano es siempre la mejor opción. No precisa que los refriegues mucho, alcanza con ponerlos en agua fría con un poquito de jabón unos minutos y luego los enjuagas bien.

➔ Si quieres lavarlo en la máquina usá la bolsita de lienzo con la que llegó, y si no es de Manos Amigas podés buscar cualquier bolsa de tela que los proteja.

➔ Trata de evitar las secadoras eléctricas. Secarlo al aire libre o al solcito es la mejor opción. De esta forma evitarás que tu muñeco se desforme y dure más.

➔ Con el paso del tiempo y el uso verás que los hilos tienden a estirarse. Escribime que podemos hacer un service express y dejarlo en óptimo estado. El mantenimiento consciente ayuda a que tu muñeco dure más tiempo y sea un amigo para toda la vida.

➔ Seguramente se llene de mucho amor. Amor expresado de muchas formas y como está tejido con hilos hipoalergénicos, puede ser que en algún momento los besos sean muchos y se moje. ¡No te preocupes! lo secas al aire libre y queda pronto para más besos.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page