Los muñecos tejidos llenan de amor la vida de quienes los reciben y para que duren mucho mucho tiempo tenemos que cuidarlos.
Te comparto algunos tips de cuidado que pueden ayudarte:
➔Lavarlo a mano es siempre la mejor opción. No precisa que los refriegues mucho, alcanza con ponerlos en agua fría con un poquito de jabón unos minutos y luego los enjuagas bien.
➔ Si quieres lavarlo en la máquina usá la bolsita de lienzo con la que llegó, y si no es de Manos Amigas podés buscar cualquier bolsa de tela que los proteja.
➔ Trata de evitar las secadoras eléctricas. Secarlo al aire libre o al solcito es la mejor opción. De esta forma evitarás que tu muñeco se desforme y dure más.
➔ Con el paso del tiempo y el uso verás que los hilos tienden a estirarse. Escribime que podemos hacer un service express y dejarlo en óptimo estado. El mantenimiento consciente ayuda a que tu muñeco dure más tiempo y sea un amigo para toda la vida.
➔ Seguramente se llene de mucho amor. Amor expresado de muchas formas y como está tejido con hilos hipoalergénicos, puede ser que en algún momento los besos sean muchos y se moje. ¡No te preocupes! lo secas al aire libre y queda pronto para más besos.
留言